Los hurones son inteligentes y tienen energía para rato: aunque duermen muchas horas, el tiempo que están despiertos lo emplean en jugar y pasárselo en grande. Son aún relativamente desconocidos en España como mascotas y, por ello, te invitamos ahora a conocerlos un poco más, porque creemos que son muy interesantes y que valen realmente la pena.
¿QUIERES UN REGALO DE BIENVENIDA DE UN 20% DE DESCUENTO?
Los hurones viven por y para el juego. Tienen claro, cosa que a veces a nosotros se nos olvida, que en la vida es fundamental saber divertirse y disfrutar. Si tienes tiempo para ellos, perfecto, pero si no dispones de mucho tiempo, el hurón va a encontrar siempre cosas divertidas qué hacer. Y aún mejor si lo puede compartir con algún amigo de juegos como él, otro hurón.
Divertirse es parte de su personalidad
Si eres un chico o chica joven o un adulto, tener a un hurón es fantástico y una mascota ideal para ti. Sólo debes comprender lo fundamental que es para ellos el juego en su vida. Darle oportunidades para que pueda desarrollar la gran capacidad que tiene para jugar y divertirse es primordial.
Maneras de jugar
Con otro hurón pueden jugar a perseguirse, les encanta jugar con tubos y esconderse dentro, les encanta también deslizarse –puedes improvisar un tobogán con una pieza plana de plástico-, y les divierte mucho jugar con pelotas –por ejemplo una pelota de tenis que le puedes tirar-: ¡verás como salta y se abalanza para cazarla!
Mientras, si quieres irte deleitando viéndolos jugar, mira este vídeo. Ver jugar al hurón te va a sacar una sonrisa. ¡Vas a disfrutar!