Enviar Whatsapp

info@cunipic.com

Lun-Vie 09:00-18:00 (UTC +1)

¿Quiénes Somos?

¿QUIÉNES SOMOS?

CUNIPIC es una empresa europea líder en la cría de pequeños mamíferos exóticos y en la producción y comercialización de alimentación y productos de higiene y bienestar para las mascotas.
 
Durante los últimos años hemos estado trabajando en la forma de potenciar los efectos beneficiosos de los tratamientos farmacológicos. El uso de hierbas medicinales es algo que se viene utilizando desde hace muchos años y supone un salto cualitativo en la formulación de alimentos para mascotas.

Cunipic es una empresa familiar fundada en 1994, situada en Vallfogona de Balaguer, LLeida, España.

Nos dedicamos principalmente en pequeños animales de compañía, alimentación, cuidado e higiene para mascotas.

Como los animales es nuestra pasión tenemos una filosofía empresarial que se basa en tres pilares fundamentales:

  • Aportar animales de compañía de calidad.
  • Investigar para mejorar su bienestar y su alimentación.
  • Trabajar para formar e informar a las personas para que cuiden y respeten a sus animales de compañía.

Todos los que trabajamos en CUNIPIC amamos a los animales. El gran éxito de nuestra empresa es haber creado todo un mundo alrededor de los pequeños roedores. Desde las tiendas hasta los consumidores, enseñamos a las personas a amar y a cuidar a sus mascotas, haciendo que los conozcan y entiendan y dándoles la oportunidad de ofrecerles alimentos y productos de gran calidad.

NUESTRA FILOSOFÍA - FILOSOFÍA CUNIPIC

Cunipic es una marca por y para amantes de los animales, donde nuestra pasión nos lleva a buscar nuevas formas de favorecer su crecimiento, salud y felicidad. A través de nuestros productos, aspiramos a convertir cada interacción con ellos en un momento divertido y agradable que refuerce vuestro vínculo.

Nuestra filosofía empresarial se basa en estos pilares fundamentales:

Actualmente exportamos a más de 30 países, proporcionando a nuestros clientes tanto nuestras mascotas de calidad como los productos de alimentación e higiene adecuados para ellas, apostando, sobre todo, por los ingredientes naturales, funcionales y sabrosos para que gocen de una vida más larga, sana y feliz.

Cunipic desea acompañaros a ti y a tu mascota, ayudándoos desde el nacimiento de vuestra relación a que crezca sana y fuerte; dándole una vida plena, larga y feliz.

Contacta con nosotros