Enviar Whatsapp

info@cunipic.com

Lun-Vie 09:00-18:00 (UTC +1)

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page

Halloween y nuestro conejo enano

Un año más nos encontramos en las puertas de Halloween, lo que significa que en los próximos días vamos a poder disfrutar con los caramelos, calabazas, disfraces… Y porqué no disfrazar también a nuestro conejo enano?!? Aunque Halloween es una tradición que proviene de Estados Unidos, cada año son más las personas que celebran este día con disfraces y calabazas en nuestro país.

Cada vez más a menudo, nos encontramos con distintas mascotas que salen a la calle vestidas a la moda, con chubasquero o con zapatos. Y porqué no?!?! Si viven con nosotros, duermen con nosotros y se pasean con nosotros, también pueden lucir como nosotros!!!

Este año queremos animaros a que salgáis a la calle con vuestro conejo enano disfrazado, le hagáis fotos y las compartáis con nosotros.

Consideraciones

  • Hay que saber que no todos los materiales son recomendables para el disfraz de nuestro conejo.
  • Los plásticos duros pueden producir rozaduras en la piel y pérdida de pelo en la zona.
  • También tendremos especial cuidado con hilos largos o cuerdas delgadas, que se puedan quedar enredadas en las patitas de nuestro conejo.
  • Intentaremos evitar también las gomas redondas tipo “máscara”, ya que con bastante facilidad quedan enredadas en el pelo y es necesario cortar el mechón para poder sacarla.
  • Intentaremos no usar artículos que puedan dificultar la correcta respiración de nuestra mascotas, como por ejemplo máscaras y telas que le cubran toda la cabeza.
  • En caso de maquillar a nuestro conejo (hacerle una cresta, un antifaz…), nos aseguraremos de que las pinturas sean inocuas para nuestra mascota, podremos utilizar por ejemplo, pinturas para niños.

Nuestras ideas de disfrazes para nuestro conejo enano

Disfraz de Brujita
Disfraz de Brujita para nuestro Conejo Enano
Disfraz de Brujita para nuestro Conejo Enano
Disfraz de Calabaza

También podemos hacernos uno en casa, haciendo una pelotita hueca de tela en color naranja, con cinco agujeros, cuatro para que nuestro conejo pueda sacar las patitas, y el de la cabeza. También podemos usar tela de color verde, para hacerle un detalle en la cabecita tipo tallo.

Disfraz de Calabaza para nuestro Conejo Enano
Disfraz de Calabaza para nuestro Conejo Enano

Bueno, esperamos que os animéis a disfrazar a vuestro conejo enano, y no os olvidéis de compartir vuestras fotos!!!

Contacta con nosotros