Enviar Whatsapp

info@cunipic.com

Lun-Vie 09:00-18:00 (UTC +1)

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page

CUNIPIC LOGRA CONEJOS BELIER CON PELO REX MERINO

Cunipic incorpora a partir de hoy a su amplio abanico de razas de conejos una nueva variedad.  Se trata del Belier Rex Merino, un conejo con las típicas orejas de burrito, con el pelo muy tupido, largo y rizado.

Es una variedad nueva que se ha logrado tras casi dos años de estudio en el Departamento de I+D de Genética de la empresa. Su responsable, Paco Ibáñez, ha logrado aislar y fijar en los conejos Belier el gen que establece este tipo de pelo, suave al tacto y realmente exclusivo.  Por ello, será un conejo que se venderá con pedigrí y su correspondiente y personalizada cartilla.

Se trata de una particularidad –la del pelo largo y rizado- muy demandada por los amantes de este tipo de mascotas que hace que sean unos conejos realmente espectaculares, a parte de dóciles, sociables y tranquilos -características propias de los Belier.

El conejólogo y genetista de Cunipic Paco Ibáñez ha logrado fijar este gen en ejemplares de Beliers de diferente coloración. Tras seleccionar a nuestras madres y machos reproductores, disponemos ya de esta variedad de pelo en pequeños Belier en color blanco, marrón, negro…, lo que amplía nuestro catálogo de conejos para poder ofrecer siempre diversidad y calidad.

Contacta con nosotros