Enviar Whatsapp

info@cunipic.com

Lun-Vie 09:00-18:00 (UTC +1)

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page

EL BELIER DE OREJAS BLANCAS, OTRA VARIEDAD DE CUNIPIC

El Departamento de I+D de Genética de Cunipic ha logrado crear una nueva variedad en la raza de conejos Belier. Se trata de los Belier de orejas blancas, que ya están a disposición de los clientes en cualquiera de las variedades de color (tonalidades claras y oscuras) y pelo.

Tras un trabajo de más de dos años, nuestro conejólogo y genetista, Paco Ibáñez, ha logrado aislar y fijar un gen heredable que establece el color blanco en las orejas, patas y el collar (parcial o entero) del conejo. Según el especialista de Cunipic, “se trata de un trabajo de muchos meses, puesto que sólo a partir de la cuarta generación se consigue fijar el gen en un 90%, si no ha habido ningún gen nocivo en medio”. Así, tras este tiempo, en Cunipic contamos ya con reproductores que tienen establecido este carácter en sus genes y ya han empezado a procrear.

Por lo tanto, disponibles de varias camadas de Belier de orejas blancas, una particularidad que hace especialmente bonitos a estos conejos. Se trata de una variación muy particular, con lo que esta subespecie pasará a formar parte de los conejos de alta categoría de Cunipic y, por consiguiente, se entregará con pedigrí y la correspondiente cartilla acreditativa.

De esta forma, en Cunipic atendemos las numerosas peticiones que nos hacen llegar los amantes de este tipo de mascotas y que nos ayudan a insistir en nuestros esfuerzos para mejorar la genética y aumentar la variedad.

Contacta con nosotros