El Heno Timothy es un heno muy apreciado en todo el planeta, pero principalmente en EEUU. Ellos lo hicieron popular, a pesar de que los orígenes de sus semillas son de la Europa Norte. En CUNIPIC hemos tenido en cuenta este origen y hemos querido aprovecharlo para garantizar una fuente más de salud para tu conejo.
Hace ya unos siglos, el XVIII, que este heno se empezó a cultivar al otro lado del Atlántico, en América del Norte. Y empezó con mucho éxito, por sus características, como son el buen sabor, la calidad y los nutrientes.
Fuente de salud
Precisamente, salud, aroma y sabor hacen de él un heno muy apreciado. Sus nutrientes convierten a Timothy Hay de Cunipic en un heno fantástico para conejos, ya que contiene los niveles adecuados de fibra y calcio. Tiene una cantidad elevada de fibra, con lo cual mejora la digestión y el buen funcionamiento del sistema digestivo. Y tiene una cantidad mínima de calcio, lo cual evita problemas de riñón.
El Heno, como sabéis, ayuda a las mascotas a desgastar los dientes de manera natural y, además, es una fuente de alimento ideal para herbívoros. Se lo puedes dar en cantidad ilimitada y ganará en salud, a la vez que disfruta con su aroma y buen sabor. Timothy Hay será para tu conejo como estar en plena naturaleza, pero arropado en tu casa.