Ya tenemos muy cerca el día de San Valentín, un mágico día en el que encontramos el ambiente lleno de amor, parejas enamoradas que pasean por la calle cogidos de la mano y montones de opciones para regalar a nuestra pareja, como flores, bombones, perfumes…
Si también quieres sorprender a tu pareja, puedes descargarte nuestra felicitación de San Valentín. La encontrarás disponible en el siguiente enlace: Felicitación rosa.
En un día tan especial, ¿vamos a olvidarnos de nuestro hurón y de demostrarle lo mucho que le queremos? ¡¡¡Por supuesto que no!!! Él es ese ser especial que nos demuestra su cariño sin condiciones cada día del año. No se mueve de nuestro lado cuándo estamos tristes, nos arranca una sonrisa con sus payasadas en los días mas duros, y nos intenta dar caza por toda la casa…
Entonces ya lo tenemos claro, no vamos a dejar pasar la oportunidad de demostrarle que ¡¡¡le queremos muchísimo!!!
Diferentes opciones a la hora de demostrarle nuestro amor.
- Entre ellas podemos encontrar opciones con las que a parte de hacerlo feliz, vamos a favorecer su salud, como por ejemplo los Dulkiss. Los Dulkiss están disponibles en dos sabores: pollo y bacon. Este alimento complementario, está elaborado con un 70% de carne fresca, y les aporta un 3% de fibra. Su textura es semi-blanda, así que nuestro hurón aceptará encantado el premio, sea del sabor que sea.
- Si lo que nos gusta es que huela de maravilla, la mejor opción es el Odor Expell para hurones. Este perfume está especialmente diseñado para nuestros hurones, y con él conseguiremos que tanto nuestro hurón como su jaula, sean la envidia de todos los animales.
- Esta última opción, algo mas compleja, es la incorporación de un amiguito o una amiguita para nuestro hurón, así nos aseguramos de que no se aburre ni se siente solo mientras estamos en el trabajo o en el colegio. A parte, los hurones son animales sociales, así que seguro que se lo pasa pipa jugando con un compañer@. Antes de elegir esta opción, deberemos haber valorado si somos capaces de tener en casa y cuidar a dos hurones, aunque una vez superado el proceso de sociabilización, que en el caso de los hurones es muy corto, podemos mantenerlos en la misma jaula.