¿Tu mascota está aburrida? ¿Quieres que juegue? ¿Quieres hacerla feliz?
¡En Cunipic tenemos la solución!
En Cunipic hemos sacado al mercado dos nuevos productos para conejos y roedores que combinan alimentación y diversión: los túneles de heno y la bola de heno. Se trata de dos juguetes comestibles –un 2 en 1- que harán las delicias de conejos y roedores y que están incluidos en la gama Naturaliss de nuestra compañía, puesto que los componentes de estos nuevos artículos son 100% naturales.
El túnel de heno, realizado sobre una base de cartón, está compuesto por heno procedente de praderas de alta montaña e incluye caléndula, menta y rosas. Se presenta en dos tamaños distintos, con lo que, dependiendo de la medida de la mascota, ésta podrá esconderse dentro y/o hacerlo rodar y hacer ejercicio.
Con la bola de heno, elaborada con sauce natural y llena de heno de pradera y caléndula, el animal se divertirá empujándola o escondiéndose dentro –a modo de refugio, si la mascota es de pequeño tamaño. Y, al mismo tiempo puede tomarse su ración diaria de heno.
Estos nuevos juguetes-snacks son ideales para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters, ardillas, jerbos, degús y cualquier otro pequeño roedor. Con ellos, las mascotas no se aburrirán nunca más.