Enviar Whatsapp

info@cunipic.com

Lun-Vie 09:00-18:00 (UTC +1)

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page

Nuestras cobayas y el Sweet Dreams

Muchas veces compramos casetas y demás refugios para que nuestra cobaya pueda dormir por la noche sin pasar frío.

 

La mayor parte de esas veces, parece que le guste mas comérselo que usarlo para dormir, cosa desesperante para nosotros, los propietarios.

[box title=”El tema de que podemos usar para que nuestra cobaya duerma a gusto y calentita , se complica poco a poco.”]A medida que vamos probando distintas opciones,  nos vamos dando cuenta de que nos estamos quedando sin ideas. Los accesorios se los come, el serrín produce mucho polvo y alergias, el sustrato no es cálido… Entonces, que podemos usar para que nuestra cobaya se sienta a gusto y esté confortable?[/box]

Los accesorios se los come, el serrín produce mucho polvo y alergias, el sustrato no es cálido… Entonces, que podemos usar para que nuestra cobaya se sienta a gusto y esté confortable?

 

Hoy queremos hablaros de una solución higiénica, cálida y económica, con la que nuestra cobaya va a sentirse muy a gusto:

El Sweet Dreams.

El Sweet Dreams es un nuevo producto pensado para nuestras pequeñas mascotas, proporcionándoles una cama-nido hecha a base de papel de celulosa prensado. Les aporta calidez y es muy fácil de manipular para ellos, facilitando que puedan crear su propio escondite para sus siestas y noches frías.

Son muchas las ventajas de este producto, entre ellas podemos destacar:

[heartlist]

  • Colchón suave y esponjoso de papel natural.
  • Calentito y libre de polvo.
  • Digestible, no pasa nada se es ingerido por nuestra mascota.
  • Antiestrés, al seguir los instintos naturales en la creación del nido.
  • Biodegradable y respetuoso con el medio ambiente.
  • Desechable por el W.C.

[/heartlist]

 

[confirmation]El Sweet Dreams se usa en combinación con el sustrato. Para un uso correcto, pondremos en la mitad de la jaula dónde nuestra cobaya suele dormir, el Sweet Dreams, y en la otra mitad el sustrato normal que usamos, y en el que va a continuar haciendo sus necesidades.[/confirmation]

 

 Podéis encontrar mas información sobre este producto en el siguiente link: Sweet Dreams

Esperamos que esta solución sea de gran utilidad para los propietarios, y de gran comodidad para todas las pequeñas mascotas.

Contacta con nosotros