Enviar Whatsapp

info@cunipic.com

Lun-Vie 09:00-18:00 (UTC +1)

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page

NUESTRA COBAYA Y SAN VALENTÍN

Ya tenemos muy cerca el día de San Valentín, un mágico día en el que encontramos el ambiente lleno de amor, parejas enamoradas que pasean por la calle cogidos de la mano y montones de opciones para regalar a nuestra pareja, como flores, bombones, perfumes…

Si también quieres sorprender a tu pareja, puedes decargarte nuestra felicitación de San Valentín. La encontrarás disponible en dos colores: Felicitación rosa y Felicitación blanca.

En un día tan especial, vamos a olvidarnos de nuestra cobaya y de demostrarle lo mucho que la queremos?
Por supuesto que no!!! Ella es ese ser especial que nos demuestra su cariño sin condiciones cada día del año. No se mueve de nuestro lado cuándo estamos tristes, se pone a llamarnos en cuanto oye nuestra voz, nos acompaña por toda la casa…

Entonces ya lo tenemos claro, no vamos a dejar pasar la oportunidad de demostrarle que la queremos muchísimo!!!

Hay diferentes opciones a la hora de demostrarle nuestro amor.
Entre ellas podemos encontrar opciones con las que a parte de hacerla feliz, vamos a favorecer su salud, como por ejemplo los Crukiss barritas de fruta. Con este regalo la ayudaremos a mantener sus dientes fuertes y sanos, y le daremos un extra de calcio ideal para fortalecer sus huesos.

También con unos Snack Deluxe barritas, vamos a hacer feliz a nuestra cobaya y a mantenerla ocupada durante unos días. Estas barritas están disponibles con arroz hinchado y maíz.

Si lo que nos gusta es que huela de maravilla, la mejor opción es el Odor Expell. Este perfume está especialmente diseñado para roedores, y con él conseguiremos que nuestra cobaya sea la reina de la casa!!!

Otra opción algo mas compleja, es la icorporación de un amiguito o una amiguita para nuestra cobaya, así nos aseguramos de que no se aburre ni se siente sola mientras estamos en el trabajo o en el colegio.
Antes de elegir esta opción, deberemos haber valorado si somos capaces de tener en casa y cuidar a dos cobayas, aunque una vez superado el proceso de sociabilización, podemos mantenerlas en la misma jaula.

Ahora que ya sabemos de varias opciones para hacer feliz a nuestra cobaya, solo nos queda ponerlas en práctica!!!

Contacta con nosotros