En CUNIPIC apostamos fuerte por el papel como el material más idóneo para los lechos de las mascotas. Por ello hemos ampliado la gama de nuestro Naturlitter de papel con dos nuevos formatos: el Naturlitter de papel de 4 litros -un tamaño ideal para hámsters i pequeños roedores- y el Naturlitter de papel de 35 litros –indicado para aquellos que tengan mascotas mayores y que dispongan de sitio para guardar el producto en su casa. La ampliación de la gama responde a la voluntad dar una mayor respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Así, a partir de ahora en Cunipic tenemos cuatro formatos distintos del Naturlitter de papel: 4 litros, 10 litros, 25 litros y 35 litros.
Además, hemos acompañado el lanzamiento del producto con un box palet especialmente diseñado para las tiendas, impreso en dos idiomas –español e inglés- que incluye códigos QR con algunos de los vídeos de nuestros canales de YouTube –El Cómo y el Porqué de Mi Mascota y Everything about your Pet– y un tríptico que acompaña cada bolsa de 4 litros con el objetivo de que el consumidor tenga la máxima información sobre el producto.
Con el lanzamiento de estos nuevos formatos, en Cunipic reafirmamos nuestra voluntad de provocar un cambio de hábitos en el cliente para que abandone definitivamente el lecho de viruta de madera y utilice nuestros Naturlitter de papel, puesto que es el más absorbente, hipoalergénico, biodegradable y más saludable para los animales. Además, no levanta polvo ni tiene astillas, como la viruta de madera. El nuevo Naturlitter viene con la fórmula mejorada y es más absorbente aún que en su versión anterior.