Enviar Whatsapp

info@cunipic.com

Lun-Vie 09:00-18:00 (UTC +1)

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page

Las razas de conejos Cunipic

Cómo son muchas las consultas que nos llegan sobre las diferencias entre las razas, en este artículo y en el siguiente, vamos a describir brevemente las características de todas las razas, así como sus extras.

Super Toy

El Super Toy es la raza más pequeña que podéis encontrar. Su peso en edad adulta suele encontrarse entre los 800 y 1100 gr. Sus características son: Nariz chata, oreja super corta con la punta redondita, conformación del esqueleto redondeado. El Super Toy se presenta con: Cartilla-pedigrí, microchip, vacunas, desparasitaciones, esterilizados, garantía y kit de bienvenida.

 

Toy

Actualmente pueden encontrarse en las tiendas conejos Toy de diversos tamaños, no obstante vamos a hablaros del nuestro. Su peso en edad adulta ronda los 1000 a 1300 gr. Sus características son: Nariz chata, oreja corta con la punta redondeada, conformación del esqueleto redondeado. El Toy se presenta con: Cartilla-pedigrí para certificar su origen y kit de bienvenida.

 
Aquí podéis ver nuestro vídeo de CyPMascota, dónde os enseñamos las diferencias entre un conejito Super Toy y un Toy:

 

Mini

Muy parecido al Toy, pero con unas características diferentes. Su peso en edad adulta ronda los 1200 a 1500 gr. Sus características son: Nariz chata, oreja un poco más larga y puntiaguda que el Toy, conformación del esqueleto un poco alargado. El Mini se presenta con: Cartillla-pedigrí y kit de bienvenida.

 

Enano

El enano es la raza tal cual se estableció como conejo mascota. Su peso en edad adulta ronda los 1400 a 1700 gr. Sus características son: Nariz estilizada, oreja puntiaguda, conformación del esqueleto alargado.

 
Aquí podéis ver nuestro vídeo de CyPMascota, dónde os enseñamos las diferencias entre un conejito Mini y un Enano:

http://youtu.be/xrOqap8jyBI

 

Y no os olvidéis que en nuestro canal podéis encontrar muchos más vídeos de todas las temáticas.

 

También podéis visitar nuestro blog de COBAYAS y nuestro blog de HURONES.

 

Contacta con nosotros