Tras las numerosas peticiones recibidas por nuestros seguidores hemos decidido lanzar al mercado unos juguetes especialmente diseñados para conejos y roedores como cobayas o chinchillas. Les hemos llamado Cunitoys.
Se trata de unos juguetes elaborados con madera natural no tóxica, muy alegres y vistosos con las que nuestras mascotas se lo pasan en grande, al mismo tiempo que se entretienen y evitan el estrés que presentan estos animales en ocasiones.
Conejos, cobayas y chinchillas pueden roer estos juguetes sin ningún peligro, puesto que todas las materias primas utilizadas son aptas para su consumo
Hemos diseñado tres artículos: una mesa de juegos, una alfombra mágica y un árbol para que los más pequeños de la casa tengan a su alcance juguetes especialmente pensados para ellos con los que puedan entretenerse cuando están solos y, de esta forma, evitar también que roan o arañen los muebles de la casa.
Con la Mesa de juegos, nuestras mascotas pueden entretenerse, saltar, esconderse, jugar y roer todos los elementos que contiene. “Haz Clic Aquí para conocerla”
La Alfombra mágica les sirve para desgastar sus dientes también y para jugar con los hilos, lo que les provoca un efecto placentero. “Haz Clic Aquí para conocerla”
Con el Árbol de juguete, conejos, cobayas y chinchillas podrán jugar manipulándolo a su gusto, royéndolo y tirándolo. “Haz Clic Aquí para conocerlo”
¡Con estos juguetes, nuestras mascotas serán más felices!
Os dejamos con un vídeo de presentación de nuestros nuevos juguetes.