Enviar Whatsapp

info@cunipic.com

Lun-Vie 09:00-18:00 (UTC +1)

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page

CARNAVAL Y NUESTRO CONEJO

Ya se acerca el Carnaval, ese día en que predominan los disfraces y la alegría

En Carnaval cambiamos nuestros vestidos, pantalones y trajes, por los mas divertidos disfraces, usando todo tipo de complementos. Desde pelucas y máscaras, hasta los maquillajes mas complejos o los accesorios mas originales, forman parte de esta gran fiesta.

Si quieres puedes descargarte la careta de nuestro Little Cuni desde el siguiente link: Careta Conejo

Ya hace algún tiempo que a esta celebración se han sumado nuestras pequeñas amigas las mascotas, entre ellas los conejos.
Desde que se empezó esta costumbre, ya se celebran gran variedad de concursos especialmente pensados para nuestro conejo enano. Por otro lado también encontramos muchas personas, que aprovechan la ocasión de disfrazar a su conejo y así disfrazarse ellas a conjunto, o viceversa.

Algunas ideas de disfraces para poder complementarnos con nuestro conejo, podrían ser:

  1. Médico e infermera
  2. Cura y monaguillo
  3. Papá Noel y duende
  4. Blancanieves y un enanito
  5. Payasos

No obstante hay que tener especial cuidado en lo que usamos para disfrazar a nuestro conejo, puesto que no todos los materiales o disfraces, pueden ser apropiados para él.

Una de las cosas mas importantes que debemos tener en cuenta, es que el disfraz deje suficiente espacio para que nuestro conejo pueda respirar sin dificultad, así que los disfraces que cubran su cabeza en la totalidad, no son aconsejables.
También la clásica goma redondeada y estrecha está especialmente desaconsejada, puesto que tienda a enredarse en el pelo, y muchas veces hay que cortar mechones para poder sacársela a nuestro conejo.
Si vamos a usar pinturas de pelo para el disfraz, intentaremos que estas sean totalmente inocuas para nuestra mascota, así que las mas aconsejables son las pinturas infantiles.

A continuación os dejamos algunos ejemplos para que nuestro conejo luzca un bonito disfraz de Carnaval:

Contacta con nosotros