Enviar Whatsapp

info@cunipic.com

Lun-Vie 09:00-18:00 (UTC +1)

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page

Alpha Pro, la dieta más nutritiva y completa para tu chinchilla

chinchillas

Cunipic presenta Alpha Pro para chinchillas, una revolucionaria gamma que incluye muchas ventajas para la salud de tu mascota. En primer lugar es all-in-one, eso quiere decir que son croquetas y en cada bocado hay todos los nutrientes, vitaminas y minerales que necesita tu chinchilla. Las croquetas se consiguen a través de un proceso de extrusionado, se juntan, muelen y cuecen las materias primas y se les da forma de croqueta, así que en cada una de ellas está todo contenido. Alpha pro dieta chinchillas

Extrusionado a bajas temperaturas

Pero, además, el extrusionado Alpha Pro de Cunipic es distinto del de otras marcas, ya que no se usan cereales y el extrusionado está realizado a bajas temperaturas, conservando así el máximo número de vitaminas y aminoácidos,  que tienen un efecto preventivo de la diarrea, la obesidad o la diabetes para poner algunos ejemplos. Así mismo, los prebióticos tienen efecto protector frente a enfermedades cardiovasculares y cáncer de colon. Un excelente producto que podréis encontrar con un formato de 1,75 kg y 500 gramos.

Dieta exclusiva para chinchilla

Alpha Pro para chinchilla está compuesto de heno de timothy, heno multifloral, fibra de guisante, alfalfa, subproductos de origen vegetal, cascarilla de girasol, vitaminas, concentrado de soja, semilla de lino, arándanos rojos, aceite de girasol, prebióticos, minerales, L-lysina, mix de hierbas (albahaca, romero, hinojo, menta y ortiga), extracto de yuca.

Como podemos ver, se trata de una dieta grain free, sin cereales, que en el caso de la chinchilla no son necesarios y se evita así una ingesta excesiva de hidratos de carbono y un posible sobrepeso.

Además, contiene grasas saludables como los aceites omega 3 y omega 6; y tiene un extra adicional de vitamina E. Tanto el aceite omega 6 como la vitamina E hacen que el pelo de la chinchilla esté sano, muy necesario en una mascota con un pelo tan tupido.

Y todo ello sin descuidar la palatabilidad, ya que se han hecho pruebas en cientos de mascotas que han certificado que Alpha Pro les encanta.

En este vídeo nuestro veterinario Antonio nos presenta toda la gama Alpha Pro

Contacta con nosotros