Enviar Whatsapp

info@cunipic.com

Lun-Vie 09:00-18:00 (UTC +1)

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page

El trance en el conejo enano

El trance es un estado de relajación total de nuestro conejo enano, que es muy interesante y placentero para él y que os ayudará a fortalecer vuestro vínculo.

Procedimiento

Para hacer que nuestro conejo enano entre en esa relajación llamada trance lo primero que deberemos hacer es tranquilizar al conejo enano si se encuentra algo nervioso. Para conseguirlo le acariciaremos de forma suave sentándonos cerca de él, en cuanto esté menos nervioso le cogeremos como si de un bebe se tratará y le seguiremos acariciando hasta que su relajación nos permita ponerlo en nuestro regazo y seguir con el rito del trance.

Es muy importante que mientras se realiza todo el proceso no haya ruidos ni gente que pueda distraer o interrumpir el rito.

En cuanto el conejo enano este completamente tranquilo nos sentamos con la espalda recta y las piernas estiradas y colocamos al pequeñito boca arriba encima de nuestras piernas, acariciando todas las partes del cuerpo: barriga, cabecita, hocico, patitas con suaves masajes de la cabeza hasta las patas sin descuidar ningún rincón.

Los masajes los haremos con los dedos pulgar e índice, cogeremos su pata y masajearemos la zona con los dedos moviéndolos haciendo círculos como si tuviéramos una pelotita entre ellos. El resto del cuerpo lo masajearemos con largas caricias ascendiendo primero y descendiendo después y así repetidas veces, el conejo enano se irá relajando y podremos apreciar como su cabeza se destensa cayendo hacia un lado, los ojos se van cerrando y su boca se relaja quedando entreabierta.

En este momento tu conejo está entrando en trance. Este es el momento para aprovechar a hacer aquellas cosas que les gusta poco como cortarle las uñas o cepillarles el pelo.

El conejo enano relacionará el estar echado en tu regazo al estado de relajación y es muy probable que busque ese estado en ocasiones. Hay conejos enanos que al tener un carácter más nervioso les puede costar algunas horas entrar en este estado de relajación aunque también los hay que en pocos minutos pueden llegar al trance.

Como despertará nuestro conejo enano

Al ser un estado de relajación, nuestro pequeño se despertará solo. Se aconseja no despertarlo ya que puede asustarse y otro día no nos será tan fácil que llegue a este estado.

El trance para los conejos enanos también puede ser una terapia de relajación para nosotros para desconectar de los problemas diarios.

Contacta con nosotros