Enviar Whatsapp

info@cunipic.com

Lun-Vie 09:00-18:00 (UTC +1)

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page

La cobaya peruviana

La Cobaya Peruviana

Os hemos de confesar que hoy nos hemos levantado con muy pocas ganas de empezar el día, por lo que hemos decidido arreglarnos y ponernos guapos para afrontarlo con la máxima energía.

Por qué no compartir este fantástico momento con nuestra pequeña mascota, la cobaya?

Hoy en día las cobayas forman parte de muchísimos hogares. Y es que ya sean cobayas de pelo largo o de pelo corto, son tan divertidas y dóciles que cada día son más populares. 

Hablaremos en este artículo de una de las cobayas de pelo largo: la Cobaya Peruviana.

[note]La cobaya Peruviana posee un pelo sedoso, brillante y liso, que puede llegar a medir hasta 20 cm de largo. Pueden ser de varios colores: unicolor, bicolor o tricolor.[/note]

Debido a esta característica tan particular de la cobaya peruviana, hemos de prestarle mucha atención y proporcionarle un aseo diario en el que se requiere un cepillado completo y exhaustivo, para evitar así nudos y  acumulación de suciedad.

Esta cobaya también necesitará que la bañemos con más frecuencia. Recomendamos que lo hagáis una vez al mes, aplicándole siempre un champú específico para cobayas, para así no alterar el ph de su piel. 

Os dejamos el siguiente enlace para ayudaros con vuestra pequeña mascota en su primer baño.

 

baño con agua cobayas

http://www.youtube</a><a href="http://www.cobayas.org/wp-content/uploads/2013/04/baño-con-agua-cobayas.jpg">.com/watch?v=1-9-Zj4seZA

 

 

Contacta con nosotros