Enviar Whatsapp

info@cunipic.com

Lun-Vie 09:00-18:00 (UTC +1)

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page
Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en el Título
Buscar en el Contenido
Search in posts
Search in pages
post
page

Directamente del Pirineo a casa: Wild Hay, un nuevo heno para conejos

Cunipic ha lanzado al mercado un nuevo heno para conejos, el Wild Hay. Este heno silvestre proviene directamente de prados silvestres del Pirineo, completamente naturales y donde no ha habido intervención del hombre durante décadas, es decir, no ha habido pesticidas ni químicos. Esto garantiza un producto natural 100%.

 

Agricultura sostenible

Así mismo, el proceso de colección y envase de Wild Hay se hace de acuerdo con una agricultura sostenible: no hay más agua que la de la lluvia, no se usan productos como pesticidas, ni tampoco hay conservantes ni colorantes artificiales. A pesar de esto, Wild Hay conserva todo su sabor y todo su aroma y frescor, como si del campo se tratara.

 

Gran variedad

Por otro lado, según un estudio universitario de la UDL, hay una variedad de hasta 45 flores y plantas que crecen en estos prados, con lo cual tu mascota se deleitará con el sabor de todas estas especies florales. Festuca, alfalfa, esparceta, pimpinela… son algunos nombres de plantas presentes en el Wild Hay, cuya palatabilidad encanta a los conejos.

 

Alta nutrición

Además, tanta variedad garantiza un aporte vitamínico y de nutrientes muy elevado, así que tu conejo tendrá una dieta variada y sana. El heno ya de por sí es un alimento básico para herbívoros, pero si, además, le añades las características naturales, nutricionales y de sabor de Wild Hay, estamos seguros que tu mascota será la más feliz del mundo.

 

Si quieres ver las ventajas del heno Wild Hay, ¡mira este vídeo!

 

 

Contacta con nosotros